17/9/09

Wikiloc

Uno es amante de los mapas y claro, viendo webs como esta se me caen las lágrimas de emoción. Poder compartir rutas memorizadas con el GPS, con todos los datos que eso te aporta me parece maravilloso y muy práctico.


Hay mil rutas de todo tipo, sin restricciones, y cualquiera puede subir y bajar directamente del GPS con todos los datos de distancias, tiempos y altitudes. Y encima como se comparte a través de google earth puedes disfrutar de todos los servicios que ofrecen: fotos, gráficos, marcas, coordenadas, relieve, etc.

Algunos ejemplos:
Camino de Santiago portugués en bici
Ruta circular Peñalara a pie

Una delicia.

7 comentarios:

dan san dijo...

Que bueno

Esto me recuerda a un sitio que descubrí mientras intentaba hacer algo llamado sitiosendenia.

Tb tiene que ver con mapas.
http://wikimapia.org/

tujisno dijo...

sitiosendenia ... se quedó a mitad de camino pero sirvió para algo, fue el punto de partida para queridos

muy chulo el wikimapia

Juanito dijo...

muy práctico, me ha encantado

dan san dijo...

aaahhh pero conocias sitiosendenia

;-)

(claro que sirvió, a mi personalmente para usar google APIs y conocer wikimapia)

Hola Juanito

¿que te ha encantado wikiloc o wikimapia?

saludos

tujisno dijo...

de algo me suena si ...

tujisno dijo...

danielo quítame la línea esta chunga que ya no puedo ni verla

venga porfa que no tardas ná, no??

tenemos que juntarnos un día
cuando puedes??

tujisno dijo...

GRACIAS

I LOVE U

mucho mejor sin la línea