10/3/10

Aznar: diez citas con Chávez y tres con Castro

Intenten comprender esto por que yo no puedo. El mismo partido que ayer frió al Gobierno con preguntas duras, acusando de malas políticas exteriores y de convivencia con las FARC y ETA resulta que no aguanta la mínima revisión de hemerotecas.

Primero; como reza el título, Aznar se ha reunido 10 veces con Chavez y 3 con Castro.
Que conste que yo creo que no se deben romper relaciones con ningún pais nunca, salvo cuando se va a entrar en guerra, cosa que hay que evitar siempre. Lo que quiero resaltar es que critican lo que ellos hicieron y encima critican lo que se debe hacer.

Segundo; Eduardo Zaplana recibió a Raúl Reyes en calidad de President de la Generalitat siendo este último el número 2 de las FARC. Ironias de la vida el Juez Eloy Velasco (que es el juez que relaciona a Chavez a ETA y a las FARC en una investigación) era director de Justicia de la Comunitat por aquella época.

Tercero; considero una injusticia el tratamiento que se dan a las filtraciones. Cuando estas perjudican al PP (caso Gürtel, espionajes) se pone el grito al cielo y se llega a poner en cuestión todo el sistema de derecho, incluso llegan a hablar de Estado policial, de persecución a la oposición y cosas por el estilo. Ahora que la filtración, del auto del juez Eloy Velasco, favorece al PP no oigo a nadie decir ni mu ni en el PP ni en la derecha mediática.

¿Como era eso? mmmmmm ya me acuerdo "haz lo que digo no lo que hago".

Visto en Publico.es

No hay comentarios: