30/4/10

Un chiste

Coinciden en un baño, Bill Gates (Windows), Steve Jobs (Apple) y Linus Torvalds (Linux) ....


29/4/10

Propaganda Creacionista



Ironias de la vida el orador que sale al principio y al final tiene una cara de simio muy definida.

Abrumadores argumentos:
(Fijaros en la chica que dice esto, se le nota en la cara que no cree lo que esta diciendo)
""When you look at the bible and you look at eviden- scientific, evidence, it's just easier to explain to your children, the flood and the dinosaurs..."
"Cuando lees la biblia y miras evidan- evidencia científica, es más sencillo explicarselo a tus hijos, el diluvio y los dinosaurios...."


Gracias G.

28/4/10

2 Chanclas, 1 hombre , 0 Cerebro


Gracias A.

Hay gente pa tó


Hace doce días Microsoft dejó de dar servicio al XBox Live para juegos de XBox normal, dejando de lado, entre otros juegos, a Halo 2. Catorce jugadores se niegan verlo morir, y en un acto tanto de valor como de una cordura discutible llevan 12 días seguidos conectados a Halo 2 sin desconectarse para seguir jugando a ese juego ya que si se desconectasen no volverían a jugar a su online. Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas.

Los gamertags de los supervivientes son Agent Windex, APACHE N4SIR, sherlok 1, SieferSword, Rob2D, Detenn, z0mbie stench, Lord Odysseus11, xxMAKDADYxx, H2o Shoagie, xxBooker Dxx, DirtyCajun, AForeignObject y HiredN00bs.

Fuente: Nivel 100 

27/4/10

Julio Cortázar - El Perseguidor

Para muchos el mejor cuento del siglo XX, sin duda una maravilla.  Descarga en pdf 


In memorian Charlie Parker

Dédée me ha llamado por la tarde diciéndome que Johnny no estaba bien, y he ido en seguida al hotel. Desde hace unos días Johnny y Dédée viven en un hotel de la rue Lagrange, en una pieza del cuarto piso. Me ha bastado ver la puerta de la pieza para darme cuenta de que Johnny está en la peor de las miserias; la ventana da a un patio casi negro, y a la una de la tarde hay que tener la luz encendida si se quiere leer el diario o verse la cara. No hace frío, pero he encontrado a Johnny envuelto en una frazada, encajado en un roñoso sillón que larga por todos lados pedazos de estopa amarillenta. Dédée está envejecida, y el vestido rojo le queda muy mal; es un vestido para el trabajo, para las luces de la escena; en esa pieza del hotel se convierte en una especie de coágulo repugnante.

Así somos y así nos va

De piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho mas sagradas que los confines políticos de cualquier país.
Anónimo

26/4/10

200 posts!!

 Hemos alcanzado la cifra de 200 posts y nos sentimos muy orgullosos de ello. A pesar de tener todavía el diseño a medias, de la falta de regularidad y otros muchos defectos seguimos creciendo día a día, seguimos vivos y eso es lo mas importante.

Pronto terminaremos de dejarlo niquelao y celebraremos la presentación oficial por todo lo alto. Habrá capanapés y chupitos de tequila para los asistentes.

Se os quiere.

F1-2010

Nuevas imágenes, y muy prometedoras de este videojuego.

Lo quiero, ¡YA!
Más info e imágenes aqui.

21/4/10

Rototom en Benicassim

Durante 16 años el Rototom Sunsplash festival se ha convertido en el mayor encuentro de música reggea de Europa, atrayendo una media de 130.000 visitantes por año a la Comunidad de Friuli Venezia Giulia. Este año han cambiado el lugar pero mantendrán la filosofía del evento.

Los organizadores explican así los motivos del traslado:
Considerada la creciente deriva de intolerancia de la política italiana, sobre todo hacia cualquier modelo de sociedad que valore el encuentro entre diferentes culturas y su pluralidad, el Rototom Sunsplash ha decidido trasladarse a España donde el esfuerzo democrático y la abertura cultural albergan el clima ideal para su continuación y seguir contando con el apoyo de su público. Los principales objetivos que se propone alcanzar el Rototom Sunsplash en esta nueva fase son los de seguir siendo coherente con su historia en su nueva sede, de impulsar la escena musical reggae española valorando sus peculiaridades y de seguir acercando aún más Europa al Caribe, aprovechando la fuerte conexión cultural, lingüística e histórica entre España y las Américas, sin olvidar la notoriedad de la música reggae en los países de lengua española al otro lado del Atlántico.

Lo bueno, que nos acercan este festivalón y por fin existirá un gran evento dedicado al reggea en este país, lo malo Benicassim y agosto, que por mucho que tenga mar es un lugar muy poco apetecible para casi todo, incluso para un festival.

Los últimos años el cartel ha sido simplemente espectacular y para este año promete mas de lo mismo, de momento han confirmado nombres como Alpha Blondy, Anthony B o Big Youth pero esto es solo el comienzo de una interminable lista que incluirá a casi todos los grnades del reggea actual.

 Allí nos vemos.

20/4/10

Ecobike

Ecobike es una empresa española de bicicletas eléctricas que tiene modelos muy chulos, aunque me consta que son un tanto caras merece la pena pasarse por su web a echarles un ojo.

Eyjafjallajokull

Las mejores imágenes del volcán innombrable. Fotografías cogidas de boston.com

  

15/4/10

Manipulación con photoshop

Normalmente con el tiempo teminan saliendo a la luz pero otras muchas veces pasan desapercibidas, el photoshop en unas buenas manos puede hacer maravillas y claro, como a la prensa le gusta poco distorsionar la realidad, pues pasan estas cosas.
Aquí algunos ejemplos de manipulación en prensa con retoque fotográfico, práctica muy habitual especialmente en nuestro país.

6/4/10

Ramoncín

La guerra es rentable

La guerra no sabe de crisis económica o está por encima de ella y el gobierno español ha decidido impulsar esta industria priorizando el dinero a la moralidad, y es que la crisis lo justifica todo.
En el último año las ventas de armamento pesado en nuestro país han aumentado un 53%, facturando 686 millones de euros y situándonos como 6º país exportador en materia de muerte. Eso si que es luchar por la paz.

Vendemos tanques a Marruecos y luego nos quejamos de la injusticia en el Sáhara, vendemos helicópteros a USA y luego criticamos como los utilizan en la frontera con México, vendemos bombas a Israel para que cuando las detonen en Gaza decir que hacen muy mal ... estoy harto de tanta hipocresía.

El impulso del negocio armamentístico ha sido especialmente notable desde 2001. Ese año, el Stockholm International Peace Research Institute (Sipri), organización que contabiliza las exportaciones e importaciones de armamento pesado en el mundo, llegó a la conclusión de que las empresas españolas vendieron armamento pesado a terceros países por siete millones de dólares, unos 5,2 millones de euros. Pero en ocho años el incremento ha sido imparable. Según datos del citado instituto, durante 2009, el negocio de la guerra movió en España más de 1.300 millones de dólares, (964 millones de euros). El Estado adquirió armas por valor de 431 millones de dólares, pero las empresas españolas vendieron armamento por 925, unos 686 millones de euros. Así, se situó como el sexto país del mundo en exportación de armamento, por encima de China (870 millones de dólares) o Israel (760).
Fuente: Público 

En un mundo donde solo cuenta el dinero la guerra es algo bueno, en un mundo donde mandan los que venden armas la guerra es necesaria.