6/4/11

Debo ser “gafe”

No hace aún un mes que me las prometía tan felices esperando los primeros días de abril para poder comprar “la Voz de la calle”. Incluso me permití anunciar la “buena nueva” para que, todos los que apostamos por otro modo de hacer y contar las cosas, nos fuéramos enterando por anticipado.

Pues bien: Visto lo visto, mejor me hubiera callado.

Hoy, a 6 días de lo que se supone era la fecha de lanzamiento del periódico en papel, todo parece quedar reducido a un “mal sueño”

Hace algunos días alguien me comentó que “la voz de la calle” retrasaría su salida al día 14 de abril, no tanto por hacerla coincidir con la fecha de la proclamación de la República, como por solventar problemas de última hora.

Y esta mañana he sabido que “el lanzamiento” quedaba “abortado” por problemas económicos al no poder presentar un aval ante “la distribuidora”.

Durante varias horas he intentado seguir la marcha de los acontecimientos en la página digital del nonato diario, hasta que hace un rato dicha página ha “desaparecido” de la red.

Lo siento y, en mi impenitente optimismo, deseo que el proyecto se pueda retomar aunque inicialmente sea como “diario digital”

Entretanto declaro mi solidaridad con todos los que se han embarcado en este intento, “indios y jefes” aunque naturalmente me preocupan más “los “indios”.

Y quedo a la espera de que los responsables del proyecto nos cuenten los entresijos de esta “historia”, no tanto porque yo tenga derecho a exigirlo, como para no nos quede el mal sabor de boca de una despedida “a la francesa”  

Todos, los de “arriba y los de abajo” cuentan con mi respeto y estoy convencido de que, aunque habrá razones que justifiquen este “fiasco”, los responsables (en el buen sentido) de este intento, (de momento, fallido) podrán exponerlas públicamente “sin sonrojo”

Mientras tanto, en mi modesta opinión, no conseguir “algo” es, evidentemente, un fracaso, pero no intentarlo, lo es aún más.

“ultima hora”
La página ha revivido y la pongo en circulación para todo el que quiera mandarles un mensaje de apoyo o seguir los acontecimientos “en directo”


No hay comentarios: