16/6/11

Lo suscribo en su integridad

No es que “elconfidencial.com” sea santo de mi especial devoción en los últimos tiempos.

A mi juicio, y con perdón de quienes escriben en sus “paginas”, ha perdido mucha frescura y empieza a resultar un tanto previsible, tanto en sus análisis económicos, como en sus “noticias”.

Uno ya cuenta de antemano con la consabida crítica al gobierno (venga o no a cuento) el panegírico de D. Mariano Rajoy, la defensa a ultranza “del mercado” (incluido el financiero, ese más si cabe) y, cuando se pone a tiro, cual es el caso de hoy mismo, el despelleje de D. Emilio Botín, quien, supongo, dejó “alguna cuenta sin pagar”.

Sin embargo en esas mismas páginas también escriben gentes serias, bien documentadas y, en general, ecuánimes.

Hoy, haciendo un último repaso, me topo con este artículo de Antonio Casado, que me reconforta en la medida en que me confirma que no soy un perfecto idiota, ni un sectario y por eso lo pongo a tu disposición.

Saludos y buenas noches.

"No sólo los indignados traspasan las líneas rojas"

No hay comentarios: