20/6/11

"Rectificación" de Telemadrid

En relación a lo que nos trajo DAP hace unos días hoy quiero haceros esta reflexión.

La presentadora en cuestión hoy ha hecho su peculiar rectifiación, dice que se equivocaron "cometimos un error" y que la responsabilidad es suya, "no fue Telemadrid sino yo".

Quiero destacar que desde Telemadrid se hace un argumento asimétrico, esto es, aplico un argumento a mi argumentario pero no le permito que usted lo aplique al suyo, veamos. Ella argumenta que "no puede serque por cada error que salga en antena se ande jugando con el pan de esas personas " se refiere a los casi 1200 trabajadores de Telemadrid, ¿lo ven? Ella dice que el error de una persona no puede empañar la labor de la mayoría estamos de acuerdo, pero lo estamos en ambos sentidos ¿o no? resulta que usted sale por antena haciendo CON EL 15M lo que PIDE QUE NO HAGAMOS CON TELEMADRID. 25 días de acampadas, 60 manifestaciones, comisiones de respeto POQUÍSIMOS incidentes violento pero nada usted insiste en la violencia del movimiento y en atribuir a todos el comportamiento de unos pocos... Huele que apesta este "periodismo".


Las nuevas fotos son de traca (vídeo abajo) 3 días de búsquedas para enseñar, esta vez sí, los incidentes violentos en frente del Parlament. Para empezar son fotos mucho más light que las del jueves pasado, no hay gente pegando a gente, no hay palos ni patadas. Como ya se ha dicho en varios sitios: hace pasar un bulto negro por una piedra gigante, una lata por una arma, una cámara por un objeto arrojadizo y muestra unos indignados parando una lechera. Volviendo a las palabras de esta señora "juzgen por ustedes mismos".




No quiero despedirme sin linkar a salvemostelemadrid.es con el comunicado de empresa donde dicen que hay una "premeditada estrategia manipuladora" y que "fue en realidad una manipulación intencionada de las fotografías para desacreditar al Movimiento del 15M".

Ya para acabar, como en el primer vídeo ella decía que las imágenes se podían ver en El Mundo un tio se fue al buscador de ese periódico e investigó con cuales palabras conseguías lo que telemadrid nos ofreció (yo lo hice, disculpadme pero no tengo el link pero lo comprobé personalmente), ¿adivinan? el premio era "Incidentes violentos Grecia" así que de error poco, se llama manipulación pura y dura pagada con nuestros impuestos.

No hay comentarios: