29/12/11

La “modestia” del ministro D. Pedro Morénés

Procuro habitualmente evitar el “disparar contra todo aquello que se mueve” y por eso andaba resistiéndome a divulgar la información que facilita Ignacio Escolar sobre las “discretas” actividades (hasta el día de ayer) de nuestro flamante Ministro de Defensa D. Pedro Morenés y Álvarez de Eulate.

Tan discretas que o bien, al igual que le ocurrió a Dª Ana Mato con “el Jaguar”, no se percató de que estuvo trabajando para dichas empresas, o bien, en un exceso de modestia, no ha querido presumir de su brillante currículum y ha preferido obviar dichas actividades.

Como digo, no pretendo hacer un juicio de intenciones. Pero lo cierto es que dichas actividades “profesionales” (o empresariales, que de todo hay) no son irrelevantes a los efectos del cargo que ocupa en representación de “todos nosotros”.
 
Y por eso, con la debida prudencia y sin pretender prejuzgar, hago hoy de “amplificador” de una información que, al igual que D. Ignacio Escolar, pienso que nos ayudará a todos a valorar mejor y más objetivamente su futuro desempeño al frente del Ministerio de Defensa


La "modestia" del Ministro de Defensa D. Pedro Morenés

No hay comentarios: