6/1/12

El conductor suicida

Quede claro que no comparto el enfado de muchos de mis amigos por la “apropiación indebida” por parte de nuestro presidente de Gobierno de algunas de las propuestas de “la izquierda”

Por lo que a mi concierne, bienvenida sea la subida de impuestos que, aunque “sesgada” e “insuficiente”, viene a taponar una de las vías de agua que amenazan con hundir el barco de nuestros Derechos.
Otra cosa es que, mientras con una mano nos “pide más” a los que ya pagamos, con la otra les regala esos mismos dineros (o más) a quienes más tienen y menos lo necesitan.

Y otra cosa, peor aún, es aprovechar el “estado de pánico” que sus subalternos vocean y él consiente, para saquear todo lo que sus “amos” le mandan, descapitalizando, o directamente malvendiendo, las empresas y servicios públicos en beneficio del sector “privado”. Tan privado que es sólo de unos pocos.

Ante eso, más no vale ir pensando en la fórmula más eficaz para “enseñarle los dientes” al sistema.

Pero bueno, estoy perdiendo el Norte.

Yo lo único que quería es sugerir la lectura de una nueva “pieza” de Juan José Millas donde, con mucha menos palabrería y bastante más gracia, viene a hablar de lo mismo.



Saludos.

No hay comentarios: