16/2/12

Los Planes de Pensiones; o “el timo de la estampita”

Dicho así, suena un poco demagógico.
Y, también, son ganas de tocar las narices a todas las personas que llevan años y años desgravándose un dinerito en cada declaración de la renta y convencidas de que están ahorrando de la mejor manera posible para cuando se jubilen.
Bueno: pues que me perdonen pero, personalmente, opino que no es así.
Simplemente me atengo a lo que informan (muy discretamente y con poca publicidad, eso sí) algunos de los “expertos” de dicho tinglado. O algunos otros que, sin pertenecer al tinglado en cuestión, tienen conocimientos, tiempo y recursos suficientes para poder analizar sus entresijos.
Para quien esté interesado y no padezca de “vértigo”, ni sea demasiado depresivo, adjunto este enlace que no descubre nada que no sospecháramos, sino que simplemente lo cuenta con datos actualizados.    
Tampoco es cosa de deprimirse.

El que ya esté metido “de hoz y coz” en uno y no lo vea claro, que deje de engordarlo, que compre deuda pública y, si es creyente, que rece para que el suyo “aguante” hasta el momento en que pueda hacerlo efectivo sin perder hasta la camisa
 Buenas noches.
__________________________________
Y, perdón por la insistencia, recuerdo que el domingo día 19 de febrero a las 12:00 horas, los Sindicatos (los en muchas ocasiones impresentables y consentidores Sindicatos) y otra serie de personas y Partidos (nuestros en demasiadas ocasiones  impresentables y consentidores Partidos), han convocado una manifestación desde la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol a raíz de la última embestida que nuestro gobierno nos ha propinado a todos los que pretendemos vivir de nuestro trabajo y que no nos roben nuestros Derechos ni nuestra fe en la Sociedad y nuestros vecinos.
Que vaya el que quiera, pero que nadie alegue que no lo sabía.
Yo, como ya he dicho, iré a hacer bulto, aunque me gustaría decirles cuatro cosas tanto a los Sindicatos como a los representantes de algunos Partidos Políticos.
Que nadie se alarme, según fuentes bien informadas no es probable que acudan los representantes de la banca, ni de la patronal. Ni tampoco demasiados diputados del Partido Popular.
Lo digo por si alguien teme que le roben la cartera, o le endilguen un nuevo recorte

No hay comentarios: