17/5/12

Absolutamente lúcido y atinado (II)

Hace aproximadamente un mes recomendé con este título un artículo de Alberto Garzón titulado “De aquí a diez años no tiene cabida la socialdemocracia” (Alberto Garzón, Publico.es 15-IV-2012)

Hoy vuelvo a insistir en lo instructivo que resultará para quien tenga el humor de leerse el que propongo, que en esencia consiste en una clase “elemental” de Economía.
No es muy corto, pero tampoco muy largo.
Y, sobre todo, su discurso es de una extremada claridad y, a mi juicio, objetividad.
Quien tenga el gusto de leerlo estoy seguro que (salvo que sea economista o esté versado en dicha materia) dispondrá de unos elementos de juicio que a muchos (al menos a mí y no me considero “de lo peor”), pese a tenerlos ante nuestras narices, se nos escapan.
Me paro aquí para no alargar más el exordio.
Quien quiera que se lo lea.


Saludos.

1 comentario:

dan san dijo...

BRUTAL,

tengo que leerlo mejor, pero es un curso muy bueno para entender este tinglao