16/5/12

¿que sabeis de Correa, el presidente de Ecuador?

He descubierto vía menéame, este vídeo, es muy propagandístico lo cual me escama un poco, por eso os pregunto.
 

Quiero destacar que lo que cuenta el vídeo ocurrió en 1998, y ahora nuestros "expertos" se hacen los sorprendidos por la falta de liquidez del sistema bancario... ni somos los primeros ni seremos los últimos.
 
En el vídeo se ve como 10 años después de que los bancos dejasen sin dinero a los ahorradores, el responable tenía chalet, 2 yates y una avioneta, a todas luces es  injusto que las víctimas vean al RESPONSBALE de semejante desfalco vivir muy bien y ellos QUE NO TIENE CULPA DE NADA mal vivir. Gracias a iniciativa política se pudo por lo menos subsanar esta injusticia. (modo ironía on) Al final va a resultar, oh sorpresa, que el poder que el pueblo deposita en sus mandatarios sirve para protejer al pueblo (modo ironía off)

Estoy intentando formando una opinión sobre Rafael Correa (presidente de Ecuador), las sensaciones son buenas, pero estoy recien empezando este camino por eso lanzo la pregunta ¿que sabeis de Correa?

Hace unos meses supe que en Ecuador o inviertes en Banca o tienes medios de comunicación, pero no ambas. Cosa que me parece bien hay que evitar situaciones de "ser juez y parte".

Hace poco he oido que hay bancos ecuatorianos que ya empiezan a aplicar la dación en pago. O que se está ayudando desde Ecuador a compatriotas emigrados a España donde se les aplica las condiciones (amorales) de bancos españoles.


1 comentario:

PGG dijo...

Muy bien colgado.
Lamentablemente viene muy a cuento y pudiéramos terminar viendo cosas similares dentro de poco.