8/5/12

¿Quiénes?, ¿a dónde? y ¿cómo?

Coincidiendo con los “fastos” conmemorativos del 15 de mayo, un amigo me invita a una jornada “político-pedagógica” que se celebrará el próximo día 16 de mayo, miércoles a las 19:00 en la “Escuela Popular de la Prosper”. (C/ Luis Cabrera Nº 19)
A mí, todo lo que suena a “pedagogía” me alegra el espíritu, porque soy de la opinión de que la mayor parte de lo que nos pasa es por “burros”.
Y que, fundamentalmente, somos “burros” por holgazanería y vagancia mental, más que por egoísmo o por ser “malas personas”.
Junto a la invitación venía un texto (18 páginas de letra “gorda”) titulado La vía revolucionaria (reflexiones ante el primer aniversario del 15 de mayo)
Como también la palabra “reflexiones” me suena muy bien, me lo he leído y creo que, aún sin estar de acuerdo con todo lo que dice, me ha “aprovechado”.
Lo suscribo, aunque no en su integridad y lo recomiendo a cualquier diletante como yo que no tenga mejor cosa que hacer (fútbol, toros, o aquí hay tomate).
Lo cuento por si a alguien le interesa.
Saludos.

No hay comentarios: