24/5/12

Yo estudié en la Pública (I)

En primer lugar mi felicitación a  la Conferencia Rectores Universidades Españolas por el respeto demostrado hacia la  dignidad de las Universidades que representan (50 públicas y 25 privadas) no acudiendo a la cita convocada por un señor (Juan Ignacio Wert) que, cuando estaba en el mundo profesional, parecía ser una persona solvente y, desde que le hicieron ministro, vive empeñado en demostrar lo contario.

Va siendo hora de romper el “silencio de los corderos” antes de que se convierta en el silencio de los borregos.

Pero el asunto de hoy no iba de esto; sino que era una invitación a visionar un corto vídeo (vendrán más) Yo estudié en la Pública que, en contra de mi costumbre, me atrevo a pedir que difunda todo aquel que esté de acuerdo con la necesidad de parar los pies a los depredadores que están intentando hundirla en la miseria y la irrelevancia.

Otrosí digo que vale la pena meterse en la página Web (discreta, pero muy informativa y bien estructurada) donde cuentan quienes son y qué proponen:


Va llegando la hora, aquí, en Grecia, en Sebastopol, de decir basta a tanta rapiña y tanta agresión a la población civil por parte de banqueros improductivos, empresarios sin escrúpulos y gobernantes apesebrados o cómplices.

Y uno sólo puede defender aquello de lo que está convencido.

Saludos.

No hay comentarios: