12/7/12

OVACION, Maruja Torres

Efectivamente tenemos que empezar a practicar en todos los frentes en que podamos, y siempre que estemos convencidos de nuestra legitimidad moral para hacerlo, la Desobediencia Civil.
Tanto los funcionarios, (médicos, enfermeros, inspectores, interventores, maestros, bomberos,  arquitectos ingenieros, economistas, . . .) en el desempeño de sus respetivas funciones (que ejercen en nombre y a favor de los ciudadanos) como nosotros, el personal de “a pie”, cumpliendo honesta y eficazmente nuestros respectivos trabajos, tenemos que crear un ambiente de regeneración social que asfixie todo comportamiento inmoral, cómplice o delictivo.
Tenemos que dejar de reír las gracias de los “espabilaos” que medran en este caldo de cultivo y censurar severamente manifestaciones como las de la impresentable e irresponsable señora Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre (Newman) y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo, que, además de arrasar todo el sistema de derechos sociales de su “taifa” madrileña, se permite la grosería de burlarse de los ciudadanos con ese tonillo zarzuelero que tan atinadamente alguien describió hace unos días.
Bueno; lo que pretendía era recomendar este muy corto y atinado artículo de Maruja Torres
El personal del Congreso en armas contra los diputados (Maruja Torres, El País 12-VII-2012)

Saludos, y atentos, que el día viene un tanto cargado.

No hay comentarios: