30/9/12

No, Usted no ha respondido y mi pregunta

El bueno de Juan Ramírez, entrañable e incansable perroflauta de por la parte de Hortaleza,  me envía este correo que le envían y que yo, sin su permiso, pero con el convencimiento de haberlo obtenido, reproduzco literalmente.


Nada que añadir a tan convincente 'rueda de prensa' con su alguna pregunta NO CONTESTADA...

Besos/saludos...


Juan(ito) Ramírez

La clara pregunta de un periodista irlandés a un buitre de la troika  y la no respuesta de éste último.

Un saludo,



La gracia está en el vídeo que, aunque quizá algo añejo para las prisas que nos gastamos (19 de enero de 2012) mantiene su frescura y actualidad y en el que, cual “Benjamin Button” político-financiero, cada día que pasa, la pregunta del periodista, muestra una mayor lozanía y una mayor necesidad de respuesta.  
Ahí queda, Juan.
Para quien quiera verlo o difundirlo.
Son exactamente 308 segundos y vale la pena verlo íntegro.
Saludos.

2 comentarios:

dan san dijo...

Si este periodista llega a estar en RTVE no dura ni dos telediarios.

Exactamente las mismas preguntas se deberían hacer en España, donde se recorta en sanidad y se da dinero a entidades fracasadas por motu propio.

Vergüenza de sistema

Pedrusco Filosofando dijo...

Una clara combinacion muy elocuente de escaqueo, cobardía y repudiable desfachatez. Como la casta repugnante que gobierna España ahora mismo, o similar. Si millones de personas les quitamos la mascara cualquier disfraz no les vá a valer. Hay que desnudarlos y meterlos al trullo, si es posible. No alcanza ni mucho menos con esperar a que acaben de saquear paises al término de su administracion. Hay que ponerse muy serios con este tema, y dejar el furgol y demas distracciones para cuando las cosas vayan bien.
Si el sistema está pudriendose, HABRA QUE DESINFECTAR.
Saludos y gracias por la lucha, que es de todos, y para todos.