30/1/13

Lo peor del caso


Quisiera que, quienes me conocen, no duden de mi pretensión de objetividad al reproducir este artículo que, en cierto modo, como “pequeña y mediana empresa” (más bien minúscula y en serio trance de desaparición) que soy me afecta, a mí personalmente, junto con mis compañeros de aventuras y, últimamente, desventuras.
Pero lo cierto es que pienso que D. Juan Torres López tiene toda la razón al denunciar que, de entre de todas las tropelías que se están cometiendo en nombre de “la Economía”, la más letal, la más dañina (¡ojo!, no digo la más injusta), la que más difícilmente podrá revertirse, es la exterminación del tejido productivo formado por las pequeñas y medianas empresas.
Y ello por las razones que el profesor Torres enumera con notable acierto y precisión.
No quiero que nadie desperdicie su tiempo, leyendo mis explicaciones las de D. Juan Torres López son mucho más claras
Saludos y buenas noches.

No hay comentarios: