27/2/13

Manda cojones con el fiscal (y el Sr. ministro de justicia)

Luego dicen que la Justicia se desprestigia.
Pero lo increíble, a la luz de determinados comportamientos, es que no lo esté más aún.
Resulta que es Sr. fiscal del caso Nóos (Urdangarín), aparte de llevar un par de años mareando la perdiz sin que terminemos de saber qué es lo que de verdad pretende, finalmente se está lanzando a tumba abierta a exculpar con carácter preventivo (antes de que el juez opine) a los personajes y personajillos próximos a la familia real (o sus andanzas) a quienes, las apariencias (y pienso que también los hechos) han pillado, con las manos en “la masa”
Por su parte, el Confidencial.com, no sé si por encargo del señor Ministro de Gracia  y Justicia D. Alberto Ruiz-Gallardón (tiburón que, cuando nadaba entre dos aguas en el ayuntamiento, a los bobos como yo nos parecía un delfín) o por propia y “desinteresada” iniciativa, se dedica a menear el botafumeiro en beneficio de los señores registradores de la propiedad que en “tres meses” han resuelto lo que los juzgados no habían hecho en tres años.
O sea, que menuda suerte vamos a tener cuando, dentro de unos días, tengamos que acudir al Registrador de la Propiedad hasta para darles “la paga” a nuestros nietos.
¡Manda cojones!, repito.
Aunque, en honor a la verdad, no todos son iguales.
Ayer hemos sabido que el Sr. Bárcenas está hoy sin pasaporte (y ante el dilema de entrar en Alcalá-Meco, o salir por pies), gracias a la firmeza y honestidad profesional de (aparte de un juez al que le dieron “el pasaporte”) dos “fiscalas” (Concepción Sabadell y Myriam Segura) que se negaron a un “apaño” para que “la cosa”  se quedara en un mero fraude fiscal con resultado de “sanción tributaria y todos tranquilos”, desde los señores de Gürtel, hasta D. Mariano Rajoy, pasando por Camps, Rita Barberá, Villar Mir, Luis del Rivero, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  y quien sabe cuántos más que, ahora, andan echando cuentas y no les llega la camisa al cuello.
Aunque sea un consuelo escaso, ¡Vaya lo uno por lo otro!
Este país no está del todo podrido
Saludos. 

No hay comentarios: