29/3/13

Dios los cría y . . . (II)



¡Vaya 3 patas "pá un banco"!
Conviene guardar en la retina esta imagen en la que, nuevamente, vemos reunidos a tres “presuntos inocentes” que, no sé muy bien por qué, pienso que, cualquier día de estos, pueden convertirse en “presuntos culpables”.
 
 
Resulta curiosa la asimetría anímica de los tres personajes (Preocupado-Protocolario-Exultante)
Aunque lo cierto es que el Sr. Arturo Fernández  no parece ser, en general, muy proclive a la sonrisa como podemos apreciar en esta otra foto.

 
 En todo caso, parece que al presidente de la patronal madrileña no le está sonriendo la fortuna en estos últimos tiempos.
Justo al revés que al Presidente de la Comunidad de Madrid quien parece dar por descontado que cuando la jueza “Peregrina” (realmente se apellida así) prosiga su peregrinación y abandone el Juzgado de Instrucción nº 5 de Estepona, se acabarán sus problemas y la titular del juzgado (Dª Isabel Conejo) volverá a archivar (como ya hizo anteriormente) el feo asunto de la compra del ático de Marbella.
En cuanto al otro individuo, cualquier día nos enteraremos de que, al igual que ocurrió con su antecesor (D. Gerardo Díaz-Ferrán), anda  predicando un cosa para los de abajo 
y aplicándose otras recetas muy distintas a sí mismo (Y a su “pandilla”).
A mi juicio, conviene conservar estas imágenes. Pues algún día pueden resultar ilustrativas de en qué manos estuvo este país durante muchos años.
Saludos.

No hay comentarios: