16/4/13

La “trastienda” de D. Manuel Lamela Fernández



Manuel Lamela Fernández 2006 (Foto EFE, publicada en Infolibre 12-IV-2013)
D. Manuel Lamela Fernández es un ejemplo arquetípico del supuesto “liberal” que vivió sistemáticamente del sueldo del Estado.
De hecho al menos 20 de sus 25 años de vida profesional los ha pasado subido a un coche oficial.
Bien es cierto que se apeó hace un par de años.
Y lo hizo para dedicarse a “emprendedor” tras salir con más pena que gloria y alguna demanda en los tribunales por su miserable e impresentable intervención en la propagación del bulo de las “sedaciones asesinas” del hospital Severo Ochoa de Leganés.
Desde entonces este novísimo emprendedor la ha “emprendido” con los negocios de la Sanidad Publica y planea, como esos buitres de cogote pelado, sobre la carnicería que su correligionario Fernández-Lasquetty pretende perpetrar apoyándose en la mayoría absoluta del Partido Popular.
O sea que, de triunfar en su emprendimiento, el supuesto “liberal” seguirá engordando sus bolsillos a costa del dinero del Estado. (ahora ya sin las limitaciones de un sueldo público)
Para todo aquel que quiera documentarse ampliamente (y, a mi entender, bastante objetivamente) sobre el “personaje” recomiendo la lectura de esta especie de “biografía (profesional) no autorizada” que le ha dedicado el Gran Woyming.
Se trata de un texto bastante extenso y con muchos enlaces. Pero no resulta pesado; Y su lectura nos permitirá atar algunos cabos en los próximos meses cuando caigan chuzos de punta sobre nuestra Sanidad pública.
Ahí queda.
Saludos.

No hay comentarios: