21/6/13

El domingo, . . . “Marea blanca” (Estatal) ¡Menudo mareo!


A estas alturas somos muchos los que empezamos a estar “mareados” con tanta “Marea”.
Y, además, (aunque se está “haciendo de rogar”) llegará el verano, y llegarán las vacaciones.
En algunos casos con los bolsillos vacíos, las ilusiones hechas unos zorros y los ánimos menguados.
Todo ello es lamentablemente cierto. Y en cierto modo, lógico, dadas las circunstancias.  
No obstante lo anterior, yo pienso asistir a la nueva "Marea Blanca" (convocada a nivel estatal) del próximo domingo 23 de junio que, contrariamente a lo habitual, saldrá a las 12:00 de la Puerta del Sol para terminar en la Puerta de Alcalá donde, tengo entendido, se “airearán” los casi 950.000 votos de la Consulta por la Sanidad.
Iré porque (aunque cansado) es mucho lo que me juego para mí, los míos y mis conciudadanos.
Y porque, digan lo que digan, es bastante (más de lo que aparenta) lo que se ha conseguido y lo que se está consiguiendo.
Y mucho más lo que aún falta por conseguir.
Así que, allí me veré con quien acuda.
 Saludos.


No hay comentarios: