19/9/13

¡Más marea!, que es nuestra ''guerra''



No deja de ser lamentable el hecho de que tengamos que andar perdiendo el tiempo en protestar porque quienes, debieran hacerlo (ocuparse de administrar racional y lealmente los recursos de todos) nos obligan (con su incompetencia y, como es este caso, su rapiña) a defender con uñas y dientes los servicios públicos que garantizan nuestros derechos civiles más elementales.

Pero, como no nos dejan otra alternativa, tendremos que seguir en ello.
Así que, una vez más, haciendo de vocero de convocatorias aparentemente ajenas, pero realmente mías, porque quienes acuden a estos saraos, aunque yo me quede en casa, están defendiéndome a mí y los míos, publicito la enésima marea blanca para el próximo domingo día 22 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza del dios Neptuno con pretensión de llegar hasta la Puerta del Sol donde, (estoy seguro) nos estarán esperando con los brazos abiertos D. Ignacio González y su lugarteniente Sr. Fdez-Lasquetty.

Por favor no les insultemos con nuestra ausencia.
Además, en esta ocasión (y aunque aún es pronto para “el descabello” haremos el camino con la conciencia de que, de verdad,  Sí, se puede.
Todo es cuestión de creérselo (y trabajárselo).
Por allí andaré intentando “hacer bulto” (una vez más)
Saludos.
   

No hay comentarios: