24/4/14

Sumarse (de nuevo) a "las mareas”



Como ya han pasado más de dos meses desde que convoqué al personal a participar en la “Amable marea blanca”, me considero moralmente autorizado para volver a insistir otra vez en “invitar” (a quien quiera y pueda) a sumarse a esta mueva “marea de mareas”.

 En esta ocasión, como puede deducirse por el texto del cartel (cartel que es bastante mejor de lo acostumbrado) se pretende realizar una manifestación conjunta de cuatro sectores que, cada uno por su lado (y a veces de forma conjunta) han venido manteniendo viva la expresión del descontento popular.
Y tengo que añadir que, gracias a ellos y a su sistemático “zurriburri” en la calle, en las aulas, en los hospitales y en las instituciones, se ha logrado atenuar el saqueo al que nuestros malgobernantes vienen dedicándose en estos últimos años.
Y, más importante aún; han logrado despertar (entre le gente menos lerda) la conciencia de que nos están robando el futuro y de que lo hacen por nuestra pasividad.
No voy a extenderme más.
Salvo causa de fuerza mayor (muy mayor) que me lo impida, el próximo sábado 26 de Abril, estaré en Atocha a las 18:30.
Me alegrará no ser el único; Ya que -en estas fechas- esta manifestación, además de una manifestación del derecho de libre expresión puede ser un potente anuncio electoral para que algunos habituales del poder, vayan tomando el pulso a la ciudadanía.

Saludos.
     
, . . . se puede  

No hay comentarios: