17/5/14

¡Ya era Hora; Yo me apunto!



Acabo de leer una información que me ha alegrado el día.
Por fin un montón de personas serias (no unos cantamañanas como el que suscribe) hace un llamamiento a reivindicar la importancia de los impuestos.
No lo dicen directamente así, pero esa es la realidad de su llamamiento.
Durante años vengo siendo el hazmerreír de mis amigos y allegados por mi insistencia en defender la necesidad de pagar impuestos y no utilizar triquiñuelas o subterfugios para eludirlos.

El calificativo más amable ha sido el de “ingenuo” que, pronunciado en determinados labios, sonaba a algo así como “imbécil” y “entrometido”.
Hoy, ante la gravedad del despojo ya perpetrado y el anuncio del nuevo hachazo que planea nuestro impresentable gobierno, un grupo de ciudadanos, bastante más cualificados que un servidor han puesto en marcha una campaña de denuncia y oposición frontal a esta nueva y gravísima tropelía.
Me sumo a esa denuncia en la medida de mis modestas posibilidades y difundo la noticia y el manifiesto. (Recomiendo descargar el pdf, porque la visualización directa es poco legible).
El texto es extenso y requiere tiempo y atención, como casi todas las cosas medianamente serias, pero desde luego mucho menos del que, en general, dedicamos a banalidades en las que no nos jugamos tanto como en este asunto.
Demomento lo firman gentes de variado pelaje (político e ideológico) y estoy convencido de que lo firmaremos muchos más.
¡Que así sea!
Saludos.

No hay comentarios: