23/6/14

Ojalá sea un rumor



Como doy por sentado que mi reputación ya está por los suelos algunos pensarán que me cuesta muy poco dar pábulo a este (probable) infundio.
Pero lo cierto es que, al igual que a la persona que me lo ha enviado, mi sentido común y mi carácter me invitan a darlo por no recibido y, desde luego, a no contribuir a su propagación.
Pese a ello he decidido “entrar al juego” y dar curso a este cuento de terror (democrático).
El asunto es tan ruin  y tan nauseabundo que, escarmentado por la realidad (y el crescendo) de las últimas tropelías político-judiciales, mucho me temo que pudiera llegar a ser cierto.
Lo transcribo tal cual me ha llegado.
Y pido disculpas por esta patente falta del mínimo rigor.
Pero es que, el asunto da miedo (y asco).
Si algo así asomara en el horizonte debiéramos conjurarnos para impedirlo a toda costa.
Saludos.         

INMINENTE LEY “FELIPISTA” DE PUNTO FINAL
Está circulando como la pólvora por los intra-pasillos y despachos de medios informativos. 
El motivo “autentico” de la abdicación del Borbón no es otro que el pacto que alcanzaron la Casa Real-Rajoy-Rubalcaba-PP-PSOE de encontrar un pretexto que ponga fin a las investigaciones y condenas que se están produciendo con los miles de casos de corrupción que nos han asolado.
Una, sin paliativos, “Ley de Punto Final”, que apoyada en una amplia trompetería sobre la magnanimidad del nuevo monarca cerraría todos los procesos abiertos en caso como “Gurtel”, “ERES”, “Bárcenas”, “Blesa”, “Preferentes”, “Arena” “Noos” “Urdargarín-Infanta”, aunque adornándola con el cierre de sumarios de detenidos por el 22-M, “participantes en piquetes informativos” y “madre que quemó al violador de su hija”, etc. como demagogia de distracción. 
La cobertura informativa se apoyaría en la ley de indulto de 1977, del ahora abdicado monarca, pero que dejaría en la calle, sin condena y de rositas a personajes como Fabra, Bárcenas, Camps, Crespo, Matas, “El Bigotes”, Lanzas, Blesa y cerrados todos los posibles procesos contra Aznar, Magdalena Álvarez, Chaves, Griñán…
 Por eso el PSOE se ha mostrado tan entusiasta con la sucesión monárquica… a pesar de “sus hondas raíces republicanas”.
 Aznar, asistente a la boda de su amigo Blesa, se mostró eufórico en la misma, asegurando al contrayente que todo iba a salir bien y las primeras declaraciones Julio Anguita tras conocerse la abdicación fueron referirse a una “Ley de Punto Final”.
 ¡Oído al parche que no sólo no va a haber pan para tanto chorizo, sino que los chorizos y las morcillas nos vas a rodear por las calles y el aire que mal respiremos!

1 comentario:

PGG dijo...

Aclaración a modo de Posdata:
Con posterioridad a la publicación me indicaron que, muy probablemente, esta información era una mera especulación de alguna mente calenturienta; Ya que, al parecer, la propia Constitución prohíbe taxativamente este tipo de "leyes de punto final" o "perdones generales".
Lo que ocurre es que, vista la desfachatez de quienes gobiernan y la venalidad de quienes interpretan las leyes, me parece bastante más sencillo aprobar algo parecido a lo que se denuncia que "sentenciar" que Dª Cristina de Borbón, ni supo, ni se benefició de los chanchullos de la empresa que apoderaba (y de cuyos dineros se apoderaba).
Y, sin embargo, es probable que los "sesudos" e "imparciales" jueces de la Audiencia Nacional así no lo hagan saber no tardando mucho.
De momento el Sr. Fiscal afirma estar convencido de ello.