6/10/15

San Martín se acerca, para desgracia de algunos (Y alegría de otros)




Quizá para algunos la fecha no sea exactamente el próximo 11 de noviembre.
Pero lo cierto es que estamos en vísperas de asistir, si no a la matanza, casi todos somos enemigos de la sangre y la violencia (No digamos ya de la pena de muerte) a un desfile de ladrones, defraudadores, prevaricadores, prepotentes, corruptos e impresentables varios por la puerta de los juzgados y ante las cámaras de televisión.
El programa de otoño viene cargadito. (Han sido demasiados años sin hacer limpieza).
Y aunque no está bien alegrarse del mal ajeno, parece razonable celebrar el que, quienes obraron mal (muy mal y a sabiendas) paguen una parte de sus tropelías.
No me extiendo más, porque todo este preámbulo lo único que pretende es invitar al personal a la lectura de este “cuento” (De momento sin moraleja) de Isaac Rosa que, a más de uno (Entre los que me incluyo), le va aliviar una parte del ardor de estómago (Moral) que la desfachatez y las tropelías de algunos impresentables que nos han malgobernado, robado y jodido la existencia, nos han provocado.
Ahí queda.
Disfrútenlo; Porque, además de muy entretenido, es una historia "realista" que va a repetirse, (Para desgracia de más de uno y satisfacción de muchos de nosotros).
Aprovecho para recomendar la lectura de ese desconocido medio que es “La Marea” que es lo más parecido a una revista de información y opinión “decente” y puede leerse gratuitamente en internet y también (vale la pena) recibirse en casa (una vez al mes) “en papel” durante un año (Estupendamente maquetada) si uno se gasta el equivalente a una docena de cervezas. (Se trata de un producto no perecedero)
Saludos.

No hay comentarios: