27/4/16

Elecciones Generales 2016 –I- (Entrando en materia)



Aunque, por razones varias, no soy un seguidor entusiasta de D. Javier Valenzuela, lo cierto es que tengo un gran respeto por sus opiniones y me parece un analista bastante imparcial y bien documentado que no suele hablar “a humo de pajas”.
Y como en estos últimos días estoy oyendo a mis amigos realizar afirmaciones (sobre su previsible intención de voto) que me parecen poco meditadas, dado que en estos próximos días ando un tanto escaso de tiempo para dedicarme al “proselitismo”, he decidido empezar mi particular “campaña electoral" utilizando los argumentos y el punto de vista del Sr. Valenzuela que, en este asunto, coincide casi matemáticamente con el mío propio (En lo que a los resultados prácticos se refiere)
Ahí queda, para quien quiera . . .
Saludos.

No hay comentarios: